¿Como te sientes?

martes, 24 de agosto de 2010

ADICCIONES DE LA ADOLESCENCIA

La dependencia de sustancias quimicas


Es el uso continuo de adicciones en la adolescencia, aun cuando se hayan desarrollado problemas importantes. Estos incluyen un aumento en la tolerancia o la necesidad de aumentar las cantidades de adicciones en la adolescencia para obtener el efecto deseado, fracaso en el intento de dejar adicciones en la adolescencia, y un debilitamiento de sus actividades sociales.



Dependencia quimica

Se utiliza para describir el uso compulsivo de sustancias quimicas (o adicciones en la adolescencia) y la incapacidad de dejar de utilizarlas a pesar de todos los problemas causados por su uso.



adicciones en la adolescencia es una enfermedad con efectos muy peligrosos si no se le trata adecuadamente. Lo peor es que las personas con adicciones en la adolescencia generalmente llegan a la dependencia quimica. Siga leyendo para concer cuáles son las causas de adicciones en la adolescencia.





--------------------------------------------------------------------------------



Qué causa las adicciones en la adolescencia, dependiencia de sustancias químicas?

Las normas culturales ejercen influencia sobre las normas aceptables del uso de sustancias o adicciones en la adolescencia, mientras las leyes determinan el uso legal de las mismas. La duda de si hay un patron normativo de abuso adicciones en la adolescencia es aun objeto de grandes controversias.



Los trastornos relacionados con adicciones en la adolescencia son causados por multiples factores, incluyendo la vulnerabilidad genetica, los factores ambientales, las presiones sociales, las caracteristicas individuales de la personalidad y problemas psiquiatricos. Sin embargo, todavia no se ha determinado cual de estos factores son determinantes en las personas con adicciones en la adolescencia, pero se acepta que son todos combinados los que generan adicciones en la adolescencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario